Club de fans de Angy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad)

2 participantes

Ir abajo

Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad) Empty Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad)

Mensaje  almudena Mar Ene 27, 2009 1:42 pm

Capitulo 1: Sólo un segundo

Sólo un segundo... solamente hacia falta un segundo para darme cuenta del mundo en el que vivia, todo aquello que me rodeaba, pasar de una joven practicamente inquieta a ser una cantante y actriz reconocida en España, con fans que la quieren y que hacen muchas cosas por ella... puede que costase una eternidad fijarse en esos detalles, pero poco para estar en contacto con la realidad.
La empanación se hacía practicamente constante en mi, estába pensando en todo esto cuando de pronto algo interrumpio mis pensamientos:
-Angy...!
Me gire, era la voz de Maxi, practicamente inconfundible
-Que pasa? -pregunte, intentando mostrar interes, aunque más bien poco
-Nos toca grabar
-Ah... vaya... pues, vamos
Nos fuimos de alli en dirección al plato de rodaje, que ganitas con lo bien que estaba yo sentada afuera mirando a la nada y sumergida en mis pensamientos. Llegamos, alli estaban Leonor, Úrsula, Andres y Adam
-Angelita!!
Grito Adam con suma alegria
-Buenas chicos...!
Conteste mostrando todo el entusiamo que podia, obviamente era un entusiasmo falso. Úrsula parecio percatarse de ello
-Angy, te pasa algo? no tienes buena cara
-No, estoy perfectamente tranquila -asegure
Nos pusimos a grabar, una escenta bastante dificililla que le ibamos ha hacer. La tarde parecio hacerseme eterna, hasta que... por una extraña coincidencia los ojos de Adam se alternaban entre los mios y el suelo. ¿Qué pasaba allí? ¿Por qué no era capaz de concentrarse en la unica escena que compartiamos?
-Acción!
Ambos nos sobresaltamos, pero enseguida caimos en la cuenta de que teniamos que rodar. Una vez se acabo el rodaje de hoy nos fuimos a tomar algo como de constumbre. Pero habia un ambiente raro... y me jure a mi misma que lo averiguaria, fuese como fuese
almudena
almudena

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad) Empty Re: Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad)

Mensaje  mar_ Mar Ene 27, 2009 8:28 pm

me encanta sigue wapa

mar_

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad) Empty Re: Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad)

Mensaje  almudena Mar Ene 27, 2009 9:20 pm

gracias! y perdona por la confusion...
siguiente capitulo:
Capitulo 2: El tiempo puede que se me pase, tus miradas no

El tiempo pasa, no hace más que eso, pasar, y se nos pasa, pasa más rapido cuando nos divertimos, pero menos cuando nos aburrimos, se nos pasa más pronto cuando estamos en compañia y más si esa compañia nos acompaña de miradas, tan intensas que llegan a quemar
-Adam
Le llame
-Dime Angy -me contesto evitando mi cara
-Estas muy desconcentrado ultimamente
-No, ¡que va! Angy, deberias revisarte la vista...
Y se fue dejandome con la palabra en la boca, al rato aparecio Maxi, practicamente se me ilumino la cara, olvide por un momento lo que le pasaba a Adam conmigo para concentrarme por completo en lo que me decia Maxi:
-Angy, recuerda tenemos que ensayar, concentrate en ser Paulita ¿ok?
-Si, descuida -le dije sonriendo
-Uy, ¿y esa felicidad? -me pregunto, parecia muy interesado en la respuesta que le pudiese proporcionar
-No, nada, vamos a grabar
-Vale
Maxi parloteo alegremente mientras ibamos hacia el salón de ensayos, a poco metros estaban grabando Blanca y Michel, se oian risas. Yo estaba sumamente feliz cuando de nuevo aparecio Adam, sus ojos ardian, no me quitaba la vista de encima, bueno en ocasiones la dirigia a Maxi, con quien yo estaba comoda en los ensayos y en los rodajes, pero me daba la sensación de que a el le molestaba... La cara me cambio completamente
-Angy -Maxi me llamo
-¿Qué?
-¿Qué que te pasa?
-¿Por qué todos os empeñais en que me pasa algo? ... ¡Estoy perfectamente!
Asegure al mismo tiempo que me marchaba de alli dando un portazo, necesitaba estar sola. En un momento determinado me di la vuelta para mirar si Maxi me seguia, pero solo pude ver a Adam. Continue mi camino sin rumbo alguno
almudena
almudena

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad) Empty Re: Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad)

Mensaje  mar_ Mar Ene 27, 2009 10:15 pm

esta fenomenal me encanta

mar_

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad) Empty Re: Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad)

Mensaje  almudena Miér Ene 28, 2009 6:24 pm

gracias!!! me alegro de que te guste ^^

Capitulo 3: Del amor al odio solo hay un paso

Todos los actos que realizamos tienen sus consecuencias, pueden ser buenas o puede que no, por eso siempre tenemos que fijarnos en aquello que hacemos ya que es muy problable que hagamos daño a la gente que queremos.
Estabamos todos reunidos en el bar de siempre para tomar algo cuando de pronto me sorprendio oirme a mi misma cantando. Desvie la mirada sabia que iban ha hacer lo que se pusieron ha hacer
-Que cante Angy! que cante Angy! -gritaban todos al unisono
-Pero otra vez? no os cansais ya?
Gritaron que no, hombre si hubiesen dicho que si tambien hubiese sido un poco de mal gusto ¿no?
-Esta bien -acepte
Me subi a un pequeño tablón que habia en el bar y comence a cantar, estaba ya acostumbrada ya que no habia dia que no me lo pidiesen si me oian... de pronto alguien se puso delante mia, era Maxi, me beso ¿pero por que? Le segui el beso consciente de mis actos. Cuando bajamos todos nos aplaudian, o eso creia yo, mire a todos y me quede helada cuando me fije en Adam ¿que le pasaba? ¿por que sus ojos mostraban tanta frialdad? Daba autentico miedo... nunca me habia mirado así. Se hizo una barrera entre nosotros a medida que Maxi y yo nos besabamos más veces, dio un golpe en la mesa con su copa y se la bebio de un sorbo, a los pocos segundos desaparecio de alli dando un fuerte golpe, más fuerta aún del que había dado yo esta mañana. Todos miramos en dirección a la puerta, menudo bote pegamos, enseguida nos preguntamos que le pasaba, y yo mucho me temia, que tenia algo que ver conmigo.
almudena
almudena

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad) Empty Re: Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad)

Mensaje  mar_ Miér Ene 28, 2009 8:31 pm

siguela ya me encanta!!!!!!

mar_

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad) Empty Re: Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad)

Mensaje  almudena Jue Ene 29, 2009 8:23 pm

Capitulo 4: La venganza se sirve en un plato frio

Venganza, ¿quien no la ha deseado alguna vez? ya sea por un motivo o por otro siempre la hemos ansiado, sabemos que hacemos daño pero antes nos han hecho daño a nosotros, demasiado daño como para que queramos tenerla.
Estabamos celebrando el cumple de Maxi y ya puestos nos pusimos ha celebrar también que mi segundo disco estaba ya bastante avanzadito. La fiesta estaba a mitad o poco más cuando Maxi comenzo a besarme, me encantaba, le sonrei, ambos pensamos lo mismo y nos subimos arriba. Lo hicimos, fue maravilloso y bastante intenso.
Al dia siguiente todos teniamos un poco de dolor de cabeza, normal, le dije a Maxi que iba al baño, que no tardaba. Me fui al baño, al principio no me di cuenta, pero cuando sali me lave la cara y cuando la levante vi algo escrito, como en carmin, ponia: "La venganza se sirve en un plato frio". Al lado habia una foto de anoche, apareciamos Maxi y yo.
Sali corriendo de alli, me puse ha buscar a Adam, automaticamente pense en el, no se porque pero fue a el a quien queria buscar. Estaba en uno de los miles de pasillos que habia en el plato cuando me llamo Úrsula, cambie la cara, no quería que me preguntase.
-¿Qué? -pregunte
-Tenemos que ir a ver las grabaciones de esta semana -me contesto
-Ah, es verdad, pues venga vamos.
Nos fuimos hasta la sala de usos multiples para ver como iba el capitulo que habiamos empezado a grabar esta semana. Pero no fue eso lo que vimos, Maxi y yo nos miramos una fracción de segundo, luego el se quedo petrificado mirando a la pantalla y yo sali de alli como alma que lleva el diablo. Me escondi en el rincon más lejano del plato para que la gente no me encontrase y comence a llorar
-Te lo adverti
Me gire, era Adam
-¿Por que lo has hecho? -le pregunte aún llorando
-Porque te amaba
-¿Y así me demuestas que me amas?
-He dicho que te amaba... ¡Ahora solo siento asco y repugnancia hacia ti!
No hubo más conversación, todo se quedo en silencio, solo se oia a la gente buscandonos, pero ninguno de los dos respondimos.
almudena
almudena

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad) Empty Re: Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad)

Mensaje  almudena Vie Ene 30, 2009 8:18 pm

Capitulo 5: Si no lo hago malo, si lo hago, peor

Nuestros actos rigen el mundo, en ocasiones debemos hacer una cosa y en otras otra, pero siempre hemos de hacer algo, y hay veces que si no haces algo es malo pero si lo haces puede que te llebes peores consecuencias. Tu decides
Porfin Maxi descubrio mi paradero y vio a Adam se puso a pegarle.
-Maxi!!! Maxi para!!! -gritaba yo sin parar
-Como que pare?! no has visto lo que nos ha hecho este hijo de su madre!?
-Si, si lo he visto! pero no tienes que ponerte asi!!!-A no? -me contesto con tono ironico
En el poco tiempo que Maxi y yo estubimos hablando recibio un fuerte golpe en el estomago por parte de Adam
-Aun siges pensando que no devia de hacerlo? -me pregunto mientras intentaba levantarse del suelo
Sali corriendo de alli gritando a quien podia, al final alguien me oyo
-Angela!! -me paro Andres- calmate Angy!! que pasa?
-Son Maxi y Adam... -conteste casi sin respiración- se estan pegando
-Esta bien, esta bien, llevame hasta donde esta ellos, luego busca a más gente
-Ok
Le lleve rapido hacia donde se estaban peleando, Andres se quedo intentando pararles mientras yo volvia a por más compañeros, acabaron viniendo conmigo Úrsula, Andrea, Michel, Ana, Blanca y Cecilia
-Chicos! -grito Cecilia- por favor!! sois amigos, dejad de pelearos!!
-Yo? amigo de este? me la robo!
Dijo Adam mientras me señalaba a mi, yo volvi a irme, pero esta vez del plato, no hice caso a nadie, me hacia fotos con las personas que me lo pedian pero como si no estubiese. Llege al lugar más lejano de la ciudad sin dejarme perseguir. ¿Que haria ahora? Lo unico que sabia es que deseaba morir
almudena
almudena

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad) Empty Re: Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad)

Mensaje  mar_ Vie Ene 30, 2009 8:49 pm

me enncanta

mar_

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad) Empty Re: Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad)

Mensaje  mar_ Sáb Ene 31, 2009 5:59 pm

CONTINUA YA

mar_

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad) Empty Re: Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad)

Mensaje  mar_ Sáb Ene 31, 2009 5:59 pm

CONTINUA YA

mar_

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad) Empty Re: Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad)

Mensaje  almudena Sáb Ene 31, 2009 8:46 pm

Capitulo 6: Perdida por el mundo

El mundo, solo somos una pequeña y minuscula parte de el, y si lo encaramos al universo seriamos menos de la particula más pequeña que se haya descubierto hasta ahora dentro de los atomos, somos, muy pero que muy pequeños y para algunos es como si todo girase al rededor nuestro y resulta sorprendente, porque no es asi.
Segia en el mismo lugar en el que me habia parado horas antes, no me habia movido ni un segundo de aquel sitio, el cual no tenia ningun significado para mi... o tal vez si? Paso otro cuarto de hora más (aparte de las dos horas y pico que llevaba ya alli) cuando quise darme cuanta de donde estaba, me habia parado exactamente en el mismo lugar donde me pelee fuertemente con mis amigas, especialmente con Úrsula. Comenzamos a discutir por una tonteria del rodaje, un pequeño fallo que yo tube andando distraida, en este tipo de trabajos debes concentrarte muy mucho... ella empezo a decirme que desde que habia comenzado con Maxi andaba muy distraida, que para que deje a David si cuando lo deje dije que era por el trabajo, que ahora era peor para mi salir con un compañero. La discursión fue bastante fuerte pero al final nos calmamos, cuando más me cabree fue cuando nombro a David, puede que ya no saliese con el pero seguiamos siendo grandes amigos, y entonces me molesto.
Me llego un sms de Úrsula justo cuando pensaba en todo esto, me decia que Maxi estaba mejor, que no había recibido grandes golpes y tampoco Adam, que los tres tenian que hablar para hayar una solución a todo aquello. No le conteste, continue caminando, di la vuelta y continue por donde habia venido, habia pocas ganas de hablar con ellos, es más ¿que les podia decir?
almudena
almudena

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad) Empty Re: Webnovela "Esperando por ti" (FoQ+realidad)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.